Bienvenid@

Entendiendo que a alguna persona puede preocuparle que no se puedan modificar algunos artículos, pido a esas personas al menos el beneficio de la duda y que los lean, entendiendo que el contenido de los mismos es lo que de verdad importa y para apoyar este argumento tan simple pido que leáis esto; http://lpl-smipp.blogspot.com/2011/07/por-que-no-se-debe-temer-la.html... Justo debajo de estas palabras están las páginas de este blog, puedes encontrar desde los Estatutos, hasta respuestas a preguntas que quizás te estés haciendo ahora mismo... todas las propuestas, de todos los usuarios serán presentadas y votadas por todos los usuarios que deseen participar, será un verdadero inicio de Democracia donde todas las voces estén representadas de igual manera; UNA PERSONA = UN VOTO.

viernes, 24 de junio de 2011

Propuestas Delicadas

Quiero que no haya duda alguna de que mi mayor deseo sería no tener que hacer ciertas propuestas, que ciertas realidades no existiesen, que no existiese la codicia, el odio, la envidia, la droga, la prostitución en todos sus aspectos, el hambre, cualquier tipo de discriminación sea la que sea... quisiera no tener que dedicar tiempo a pensar en ciertas cosas pero lo hago, pienso en ellas, quizás sea porque me gustaría que desapareciesen y ya que no puedo conseguirlo de forma instantánea, promover aquello que podría cambiar las cosas a mejor, dar un paso firme para una posterior mejora, porque; "La avaricia rompe el saco" "El que mucho abarca poco atraca", aunque quisiera soñar, chasquear los dedos y que las cosas ocurriesen sin más, no es así... por eso espero no ser duramente juzgado cuando hago ciertas afirmaciones... simplemente quisiera aprender a ser mejor, a tener más paciencia, a saber decir las cosas para crear unión...

Sin duda alguna, como en toda serie de propuestas, siempre las hay más o menos "escandalosas", "radicales", etc. Esa serie de adjetivos que a veces cuesta encontrar, algunas de las más criticadas, necesitan de hecho una argumentación muy elaborada para ser, sino aceptadas del todo, medianamente aceptadas, que conste que mis propuestas son mías, llevan mi firma en las publicaciones... las aportaciones de los demás serán debidamente señaladas para distinguirlas, lo digo para quien lea cosas como éstas, no las relacione con las ideas del Partido, las que están a mi nombre son las que yo propondré, simplemente, y serán aprobadas o rechazadas por el grueso de la gente, las más criticadas hasta el momento han sido;
  1. Salario mínimo interprofesaional para los políticos, añadiré más pero puedes encontrar algunos mis argumentos en; http://lpl-smipp.blogspot.com/2011/06/por-que-no-es-ninguna-tonteria-pagarle.html
  2. Regularización de la Prostitución, entendiendo ésta desde el enfoque de la libertad de elección de cada persona, lo cual conlleva su prohibición y persecución en la mayor parte de los casos en que se está permitiendo y en los que no existe esa libertad, persiguiendo esa prostitución no sólo para castigar al que la induce, sino para ayudar realmente a quien es inducid@, puedes encontrar mis argumentos en; (proximamente).
  3. Legalización de la Droga, no de cualquier forma, no se trata del absurdo que me han planteado algunos de dejar de perseguir a los traficantes o legalizar el actual sistema de producción de ésta... la prohibición de la droga hace que su consumo y tráfico sean atractivos para ciertos sectores de la población, si se legaliza, se puede hacer que muchos de estos activos humanos marginales, así como en buena medida la drogodependencia, desaparezcan, dando la libertad de consumir bajo ciertas condiciones, con un control sanitario... puedes encontrar mis argumentos en; (proximamente).
  4. Prohibición de los Toros y otra serie de fiestas que torturen o denigren a los animales, no tengo nada que añadir, puedes encontrar mis argumentos en forma de vídeo;  http://www.youtube.com/watch?v=eKPVCeSmVEw
  5. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario